lunes, 11 de mayo de 2009


EXPECTATIVAS
La arquitectura Española, especialmente la de Barcelona es muy interesante para entender y estudiar debido a su modernidad e historia. Me interesan las obras de arte surrealistas de Gaudí, que llenan la ciudad, las de Miró, Dalí y las de otros artistas españoles que con sus obras conformaron y diseñaron la ciudad. La arquitectura de Barcelona es famosa por mezlar modernismo y cultura y poder estudiarla viviéndola me parece muy importante para mí como diseñadora. Además conocer los distintos museos, parques y lugares tradicionales como el barrio gótico, el Poble espanyol y el Camp Nou, que marcan el estilo de ese lugar me permitirá tener una concepción del diseño y la arquitectura más amplia, para poder aplicarlo de alguna forma en mis futuros diseños. Conocer Barcelona y estudiar presencialmente su arquitectura me va a permitir ampliar mis fronteras como diseñadora industrial

No hay comentarios:

Publicar un comentario